Skip to content

Complementos Nutricionales

Diseño, producción y suministro de complementos en polvo para programas de complementación nutricional.

Seguridad Alimentaria para:

• Primera infancia
• Escolares
• Madres gestante y lactante
• Adulto mayor

Numerosas instituciones públicas y privadas a nivel nacional implementan programas de complementación nutricional para contribuir a mantener y/o mejorar la situación alimentaria y nutricional de la población con riesgo nutricional y/o vulnerabilidad social. Todo esto responde a las políticas públicas de seguridad alimentaria y nutricional a nivel nacional, regional y mundial.

NUVAL se integra como proveedor y operador de estos programas con entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familar – ICBF, Gobernación de Antioquia – MANÁ, Municipio de Medellín, Gobernación de Boyacá, Gobernación de Arauca, y la Caja de Compensación Familiar COMFAMA, entre otros.

En NUVAL contamos con una moderna planta de producción de complementos nutricionales en polvo, en la cual se han diseñado y fabricado algunos de los productos que se han suministrado y se siguen suministrando en programas de complementación nutricional a nivel nacional.

Hemos diseñado productos especialmente dirigidos a los niños de la primera infancia, escolares, deportistas, madres gestantes/lactantes y adulto mayor. Nuestra experiencia nos permite también asesorar a nuestros clientes en el diseño e implementación de sus programas de complementación nutricional y políticas de seguridad alimentaria y nutricional.