Skip to content

Nutrasys

NUTRASYS te aporta los nutrientes fundamentales para contribuir a proteger tu organismo de virus y bacterias, mejorando tu sistema inmunológico.

NUTRASYS es un complemento nutricional en polvo a base de maltodextrina que aporta proteínas, vitaminas y minerales que contribuyen para el óptimo desempeño de las actividades diarias.

NUTRASYS hace un aporte significativo de los siguientes elementos, para fortalecer el sistema inmunológico, aumentando la capacidad de defensas del organismo contra virus y bacterias.

BETA-GLUCANOS que contribuyen a potenciar la capacidad de defensas del organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico, ayudando a que el organismo se pueda defender de virus y bacterias así como disminuir la aparición de alergias y asma.

PROBIÓTICOS (Bacillus coagulans) los cuales ayudan a prevenir las infecciones respiratorias y a reforzar el sistema inmunológico, así como para tratar problemas digestivos en general

PREBIÓTICOS el incremento de la proliferación de bacterias beneficiosas intestinales, mejorar la retención y absorción de minerales o disminuir la proliferación de patógenos y sus tóxicos, entre otros

ZINC Se trata de un mineral fundamental para que nuestro cuerpo reaccione correctamente cuando tenga que defenderse ante una infección. Si nuestros niveles de zinc están por debajo de lo recomendado nuestro sistema inmunitario no podrá responder de una manera óptima ante una infección.

VITAMINA C acorta la duración del resfriado común, aunque no reduce el riesgo de enfermarse. Tomar suplementos una vez que los síntomas del resfriado ya han comenzado no tiene beneficios comprobados, por lo cual es importante consumirla continuamente para obtener sus beneficios en el sistema inmunológico.

En sus deliciosos sabores a fresa y vainilla, Nutrasys te aporta los nutrientes fundamentales para contribuir a proteger tu organismo de virus y bacterias, mejorando tu sistema inmunológico.