Skip to content

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Continuamente identificamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y usuarios, suministrando alimentos inocuos que generen bienestar, garantizando el crecimiento sostenido de la Organización, cumpliendo nuestras obligaciones y contribuyendo al bienestar de nuestros colaboradores, la comunidad y los accionistas.

VISIÓN
Consolidarnos como una Organización reconocida en Antioquia, convirtiéndonos en un proveedor reconocido de ALIMENTACIÓN MASIVA, con O-CAKE como una marca de café-repostería con un formato estructurado y eficiente, y una oferta de ALIMENTOS EN POLVO que contribuyan a mejorar la nutrición y bienestar de los usuarios.

VALORES
Aprendizaje
Trabajo en equipo
Compromiso
Adaptabilidad
Orientación al cliente
Respeto

APRENDIZAJE

Continuamente estamos aprendiendo. Lo hacemos a nivel individual y como Organización. ¡El que no evoluciona está destinado a la desaparición, por lo que sólo queda prepararse y aprender cosas nuevas cada día!

TRABAJO EN EQUIPO

Participamos y colaboramos con entusiasmo en cada uno de los procesos; buscamos con nuestro trabajo individual y colectivo la sinergia del equipo para lograr los mejores resultados.

 

COMPROMISO

Estamos comprometidos con esmero a participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y en todo lugar.

 

ADAPTABILIDAD

Estamos dispuestos al cambio, tenemos la disponibilidad y la capacidad de entender que las cosas cambian y la capacidad de adaptarnos a las circunstancias.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nos orientamos decididamente a conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

 

RESPETO

Respetamos y reconocemos las iniciativas de cada uno; damos un trato digno, franco y tolerante donde aceptamos la crítica para seguir creciendo y desempeñando un papel importante en el logro de nuestra meta.

onsolidarnos como una Organización reconocida en Antioquia, convirtiéndonos en un proveedor reconocido de ALIMENTACIÓN MASIVA, con O-CAKE como una marca de café-repostería con un formato estructurado y eficiente, y una oferta de ALIMENTOS EN POLVO que contribuyan a mejorar la nutrición y bienestar de los usuarios.